En el día de hoy, 11 de noviembre de 2024, se ha publicado en el Tablón de la sede electrónica de esta Mancomunidad, el Acta de la sesión celebrada por la Comisión de Selección por la que se resuelven Alegaciones a las Calificaciones Provisionales, se aprueba el Orden de Clasificación Definitiva y se efectúa propuesta de contratación de UN/A INFORMADOR/A-ANIMADOR/A DEL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER PARA MANCOMUNIDAD – Proceso Extraordinario de Estabilización, convocado por esta Mancomunidad conforme a lo dispuesto en las Bases y convocatoria aprobadas por Resolución de Presidencia número 054.2024, de fecha 29 de julio de 2024 y publicadas en el B.O.P. nº. 150 de 5 de agosto de 2024.
Plazo de presentación de documentación exigida (20 días hábiles): desde el día 12 de noviembre hasta las 23:59 h del día 11 de diciembre de 2024.
Contra el citado acuerdo, se podrá interponer recurso de Alzada ante la Sra. Presidenta de esta Mancomunidad en el plazo de un mes (artículo 121.1 Ley 39/2015, de 1 de octubre).